I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Survive or die — búsqueda de staff. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Survive or die — búsqueda de staff.

Ir abajo

Survive or die — búsqueda de staff. Empty Survive or die — búsqueda de staff.

Mensaje por xhumanchaos Jue Mar 13, 2014 1:17 pm





Fight for your life.



¡Hola! Muy buenas tardes/días/noches a todos. La verdad es que no estoy familiarizada con esto de hacer búsquedas administrativas, pero bueno. Veamos a ver qué sale.
Survive or die es un foro basado en las películas House on Hauted Hill y la saga Saw. Si sabéis de qué van, ambas son del género de terror y una de ellas más psicológico que la otra. A lo que yo voy es, a crear un foro en el que la trama tenga que ver con ambas películas pero que no sea 100% de las mismas. Sólo coger ciertas ideas —esto se hablaría con la persona o las personas que se postulen, es totalmente modificable—.

Aquí además os dejo un pequeño trozo de la sinopsis:
"Te despiertas en un lugar frío, húmedo. No sabes exactamente donde estás, aunque parece un sótano. Tu pie está agarrado con una trampa para osos, apenas puedes caminar. No hay luz, todo está a oscuras y te asustas. Gritas, chillas, rasgas las paredes con las pocas uñas que tengas, pero parece que nadie te hace caso. De repente, un televisor se enciende y te da unas indicaciones que debes seguir si quieres salir vivo de esta. Consigues la llave, te desencadenas y consigues con mucho esfuerzo, levantarte del suelo. Ves la puerta hacia la salida cada vez más cerca... La abres, y pasas a otro lugar. Un comedor... O algo similar. Totalmente lleno de telarañas, vacío... ¿Y pensabas que ibas a salir? No, cariño. Tu pesadilla acaba de comenzar."


Bueno pues esto es lo que tengo por ahora, más o menos. ¿Qué es lo que busco? Pues alguien que me ayude a llevar el foro. No necesito que sean administradores, pueden ser moderadores globales perfectamente. Lo que sí que necesitaría es que alguien supiese de códigos y me ayudase a hacer las tablillas de HTML y el CSS del foro. En cuanto a gráficos yo me puedo desenvolver. Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de esta página. Para hacerlo, puedes comentar en este mismo tema con el siguiente código:

Código:
[b]• Nick:[/b]
[b]• Experiencia en foros:[/b]
[b]• Nacionalidad:[/b]
[b]• Horario/Disponibilidad:[/b]
[b]• ¿HTML o CSS?:[/b]
[b]• ¿Muestras de los foros que hayas administrado?:[/b]

¡Graacias!



thanks, kristen! ♥ atf, sp, caution
xhumanchaos
xhumanchaos
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Survive or die — búsqueda de staff. Empty Re: Survive or die — búsqueda de staff.

Mensaje por xhumanchaos Dom Mar 16, 2014 4:04 am

Up.
xhumanchaos
xhumanchaos
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.