I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
¿Diversión mezclada con obligación? Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

¿Diversión mezclada con obligación?

Ir abajo

¿Diversión mezclada con obligación? Empty ¿Diversión mezclada con obligación?

Mensaje por Andrew Allen Lun Feb 16, 2015 8:21 am

Abro este debate para compartir una pregunta que lleva mucho tiempo en mi mente ¿por qué si el rol es un juego la gente lo toma con tanta seriedad? ¡Es un juego! Lo dice el propio título "Juego de Rol", vale que se necesite un mínimo de seriedad para mantener un rol a flote, pero ¿por qué hay gente que parece obligarte a que les contestes? No, esto es un juego, no es una batalla naval, no puedes obligarme a contestar de la misma forma que no obligo a ti.
De verdad, no lo entiendo.
Andrew Allen
Andrew Allen
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.