I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.

Ir abajo

Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda. Empty Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.

Mensaje por Andrew Allen Lun Feb 16, 2015 8:12 am

Spoiler:


Ah, el rol~
Recuerdo perfectamente como nos conocimos, en ese momento yo no tenía la más mínima idea de rolear, ni siquiera entendía que significaban las fichas, hasta que me quise hacer una.
El rol en cuestión trataba de un chico con nombre chica introvertido que solo hallaba compañía en las redes sociales por causa de bulling, mi personaje también era un niño tímido, pero su hermano era el bully del anterior.

Yo no te entendía y por ello no podía darte la calidad de rolero que se esperaba de mi, mis fichas eran de dos líneas con suerte y la personalidad no llegaba ni a la mitad de una, sin embargo eso ya ha cambiado.(Me parece).

Este rol murió y yo me sentí culpable por ello y a la vez creía que necesitaba más, mucho más.

Mi oportunidad llegaría cuando cierto usuario abrió el tema "Detectives v.s Ladrones", hace poco yo había completado El Ladrón del Ritmo y el Misterio del Emperador, por lo que nada más verlo pinche en el tema e hice mi segunda y más querida ficha, una versión algo distorsionada de Raphael con la imagen de Akise Aru.

No obstante, no todo saldría bien, este personaje se volvió insoportable hasta el punto que el usuario fundador borro el tema... varios años después he de reconocerlo, cree a mi primer Garry Stu.

Este personaje me dejo tan marcado que quise arreglarlo, darle nueva vida, de forma más creíble, mejor redactada, realista en general. He hecho varias remodelaciones de este personaje, tristemente ninguna me ha convencido. Asike, así se llamaba, ojo la originalidad del nombre, sigue en mi mente y en mi mente también sigue todo lo que este personaje hubiese podido hacer de no ser un Stu.

Muchas más anécdotas me han pasado desde ese momento, estos son solo mis inicios, si veo que alguien lee este tema, seguiré contando mi experiencia.
Andrew Allen
Andrew Allen
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.