I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Sirenas 0|3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Sirenas 0|3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Sirenas 0|3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Sirenas 0|3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Sirenas 0|3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Sirenas 0|3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Sirenas 0|3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Sirenas 0|3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Sirenas 0|3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Sirenas 0|3

3 participantes

Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Sirenas 0|3

Mensaje por JustThisGurl Sáb Mar 08, 2014 7:53 pm

Sirenas 0|3 Tumblr_n1vpd40x2Z1r17eqbo1_500

IDEA GENERAL
La idea está en pleno desarrollo y en búsqueda de más ideas. Pero lo básico y fundamental se basa en un pueblo costero en Portugal donde cuatro bellas personas aparecen de repente perturbando la paz del lugar.

Al principio se pensaba que eran turistas pues es normal que para el verano se vean personas de otras ciudades en búsqueda de la paz y tranquilidad. Pero desde su llegada a la ciudad las cosas se han vuelto extrañas y violentas.

El primer llamado te atención se vió cuando un joven apareció muerto en la playa después de según su madre salir a nadar. Desde entonces dos personas más han sido encontradas en la misma situación, sin rastro alguno de las causas de la muerte.

La idea pensada hasta ahora es que serían dos sirenas y dos tritones. Sobre los grupos hasta ahora se me ocurren solo dos, residentes y turistas porque la verdad no veo otra forma de llevarlo ya que nadie podrá hacerse sirenas o tritones.

Lo que necesito son dos personas que se comprometan con el foro y la creación, necesito que al menos una sepa de CSS y/o diseño porque la verdad yo no tengo nada de idea acerca del tema. Ahora bien, también necesito alguien que me ayude con la parte escrita y como desarrollar cosas.

La verdad es que no se si sera la idea más original, pero al menos a mi me gusto la idea cuando lei el libro donde la saque. Solo quiero que me den una oportunidad de poder conseguir personas con las que creear un buen foro. Un foro donde se pueda rolear que a la larga esa es la razón por la que todos estamos aquí.
JustThisGurl
JustThisGurl
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Re: Sirenas 0|3

Mensaje por Inu Dom Mar 09, 2014 5:06 pm

Pues yo me ofrezco para ser la persona que ayude con las ideas y la parte escrita. Puedo redactar, pulir ideas o montar tramas con alguna base si se necesita ayuda.

Con los códigos ya no te puedo ser de mucha ayuda porque soy muy principiante y ya tengo bastante con los del mío propio (?). Sin embargo no estaría muy presente en el foro ni rolearía como tal porque no tengo mucho tiempo actualmente para dedicarle el necesario que se necesita para ser staff y user de un mismo foro, pero puedo echar una mano desinteresadamente si te vale con eso. ^^

Si quieres aclarar mejor el asunto, puedes mandarme un mp.
Inu
Inu
Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Re: Sirenas 0|3

Mensaje por JustThisGurl Dom Mar 09, 2014 6:58 pm

Mp enviado.
JustThisGurl
JustThisGurl
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Re: Sirenas 0|3

Mensaje por lethoriel Lun Mar 10, 2014 12:01 pm

Me gustaría poder encargarme del diseño :3 Envíame emepé igual que la anterior, tu sabeh.
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Re: Sirenas 0|3

Mensaje por JustThisGurl Lun Mar 10, 2014 2:33 pm

Excelente, te envio mp.
JustThisGurl
JustThisGurl
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sirenas 0|3 Empty Re: Sirenas 0|3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.