I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
La que se os espera. ||  Presentation Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

La que se os espera. || Presentation

4 participantes

Ir abajo

La que se os espera. ||  Presentation Empty La que se os espera. || Presentation

Mensaje por Zephyre Sáb Mar 15, 2014 6:26 am

¡Buenos días! ¿Si os digo que es la primera presentación formal que realizo en un foro me creéis? Triste, pero cierto, es así. Soy rolera, así que no he visto muy necesario hacer conocer a mi usuario, pero aquí es necesario. Mi nombre es Bea, omitir la parte -triz, porque no me gusta nada. También me conocen por Deny, ¿de dónde viene? Pensarás. Traducido al español significa negación o el verbo negar. Una historia un tanto larga... Y también me conocen por Rubia, aún cuando soy pelirroja. Esta historia es más corta, pero más embarazosa hahahá

Ahora que sabéis un poco más sobre la forma por las que me conocen, hablaré un poco de mi vida por el mundo de los foros. Empecé hace muchos años por foros de temáticas fantásticas (demonios, ángeles, vampiros...), y hasta aún sigo entrando en foros con estas temáticas. He sido administradora de varios foros; uno estuvo a flote durante mucho tiempo, pero acabó apagándose por problemas muy gordos con otra de las administradoras que llevábamos el foro. Otro sigue activo hasta el momento, con sus altibajos y sus buenos momentos en cuanto a los registros de users se dice, pero ahí está; aunque yo ya no soy admin. Y, el último, se quedó en un intento de revivirlo.

Soy rolera, tengo actualmente 7 personajes repartidos en dos foros. Seis en uno, y uno recién nacido en otro. Y sobre mis dotes con el HTML y CSS... he de decir que soy pésima. Sé algo, pero no tengo la suficiente soltura como para despegarme de los tutoriales. Pero lo que sí que se me da realmente bien y de lo que estoy bastante orgullosa, es el PS. Pues siempre hasta que no tengo un lienzo del que estoy contenta no paro de editarlo, mover cosas o incluso empezar de cero para sacar lo que buscaba. Es lo malo que tiene ser tan perfeccionista.

Y bueno, mis intenciones en este foro son totalmente caritativas. Espero conocer gente con la que compartir recursos y a las que poder ayudar, y que ellas -por supuesto- me puedan ayudar a mí. Así que, desde hoy veréis mi perfil dando el coñazo por los distintos lugares del foro. ¡Un besito! Y si has llegado hasta aquí leyendo, ole tú y gracias por prestar atención a tal parrafada. ¡Ciao!
Zephyre
Zephyre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 28
Localización : Skype.

Volver arriba Ir abajo

La que se os espera. ||  Presentation Empty Re: La que se os espera. || Presentation

Mensaje por Miss Atomic Bomb Sáb Mar 15, 2014 9:12 am

Que larga presentacion XD me alegro de que te hayas unido a nosotros asi que bienvenida
avatar
Miss Atomic Bomb
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/03/2014

https://i-love-rpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La que se os espera. ||  Presentation Empty Re: La que se os espera. || Presentation

Mensaje por lethoriel Sáb Mar 15, 2014 11:46 am

¡Bienvenida!
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La que se os espera. ||  Presentation Empty Re: La que se os espera. || Presentation

Mensaje por Olenna Sáb Mar 15, 2014 2:05 pm

Ha sido una buena presentación para ser la primera formal Razz.

¡Bienvenida!
Olenna
Olenna
Usuario

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La que se os espera. ||  Presentation Empty Re: La que se os espera. || Presentation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.