Conectarse
Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...
Últimos temas
Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG
+ 1
+3
Lu
Inu
bdenstrophywife
7 participantes
Página 1 de 1.
+ 1
Holo Mundo!!! Un nuevo foro de rpg y yo aqui ingresando Bueno no se me dan muchos las presentaciones pero mi nombre es leslie me pueden decir les bdenstrophywife , etc etc oh como gusten e.e ...
me encanta estos tipos de foros encuentro que son de super ayuda y pues tratare de ayudar quien sabe xD alomejor dejar alguna aporte xdd y si me quieren conocer mejor hablenme de cine! oh yeah baby amo el cine de hecho lo estudio profesionalmente; universidad ultimo año a ese extremo mañana entro a mi ultimo año lo cual no se si es bueno o malo xDD
soy algo despistada pero una loca sin mucho remedio no se que mas decir por que no soy buena presentandome pero me pueden seguir en tumblr (? xD que estan blanquote aqui
espero conocer muchos amigos y hacer un castillo de arena (? ok besos chicos ! xD
me encanta estos tipos de foros encuentro que son de super ayuda y pues tratare de ayudar quien sabe xD alomejor dejar alguna aporte xdd y si me quieren conocer mejor hablenme de cine! oh yeah baby amo el cine de hecho lo estudio profesionalmente; universidad ultimo año a ese extremo mañana entro a mi ultimo año lo cual no se si es bueno o malo xDD
soy algo despistada pero una loca sin mucho remedio no se que mas decir por que no soy buena presentandome pero me pueden seguir en tumblr (? xD que estan blanquote aqui
espero conocer muchos amigos y hacer un castillo de arena (? ok besos chicos ! xD
bdenstrophywife- Mensajes : 2
Re: + 1
Yo quiero hacer ese castillo de arena pues (?) ~ Bienvenida C:
Inu- Usuario
Mis castillos de arena siempre acababan cayéndose, no sé por qué, igual, ¡bienvenida Leslie!
Lu- Usuario
Creo que te conosco, y no se de que, porque me suena lo de bdenstrophy... D: Igual, bienvenida c:
lethoriel- Bebe Rolero
gracias a a todas no me habia podido conectar u.u pero ya estoy aquí
bdenstrophywife- Mensajes : 2
Bienvenida a este bello lugar nwn
black queen- Usuario
Página 1 de 1.