I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

+12
StuckInThe60
lasinsajo
Zephyre
Ornitorrinca
Ookie
IvyLily
BarceloStreet
Lu
Inu
lethoriel
xhumanchaos
Miss Atomic Bomb
16 participantes

Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Miss Atomic Bomb Sáb Mar 08, 2014 12:36 pm

En mi caso los pbs que siempre ocupo son aquellos que vienen siendo mis cantantes, actrices o modelos favoritas , como por ejemplo Abbey Lee Kershaw , Lana del Rey y Rooney Mara , estas son los pbs que he ocupado últimamente .
¿Y los tuyos cuales son?


Última edición por Miss Atomic Bomb el Sáb Mar 08, 2014 1:59 pm, editado 1 vez
avatar
Miss Atomic Bomb
Administrador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 02/03/2014

https://i-love-rpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por xhumanchaos Sáb Mar 08, 2014 1:55 pm

La verdad es que yo no me rijo nunca por ningún patrón a la hora de usar un pb. Pienso que se puede explotar a uno mismo cuantas veces quieras aunque no siempre encajan con la idea que tienes en mente. En mi caso, nunca llevo ninguna idea en mente. Me empapo bien de lo que va el foro una vez abre y es entonces cuando me viene la idea, y le pongo todo tipo de detalles como que tiene una enfermedad, que le ha pasado ésto o lo otro y que luego repercutirá en un futuro. A raíz de ahí, escojo el pb. Pero últimamente he usado mucho a Antonia Thomas, Brooke Perry, Mathilda Benrmark, Stephanie Bertram Rose, Wade Poezyn,... y en realidad un sinfín más como Victoria Lee y Kristine Froseth, o Kristina, no recuerdo bien. De momento y a día de hoy, esos son los que más uso.
xhumanchaos
xhumanchaos
Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por lethoriel Sáb Mar 08, 2014 4:39 pm

Realmente, en cada rol que voy, uso uno diferente. Sin embargo, como no me queda de otra, mejor les digo los que use en mis últimos foros c: Que han sido Birdy, Barbára Palvin, Kristina Pakarina, Willa Holland y Emma Watson, si, casi nunca uso personajes varones, pero eso es por otra cosa.
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Inu Dom Mar 09, 2014 4:26 pm

Yo siempre he sido de foros anime, o simplemente construyo mis propios físicos porque me gusta dibujar, pero es cierto que tengo algunos personajes que son de "carne y hueso", pero nunca he tenido PB's favoritos ni suelo repetirlos ni usarlos con alguna regla. Además, todos son "desconocidos" como modelos amateurs o cosas por el estilo. Y lo cierto que invito a gente a que pruebe ese tipo de cosas, a buscar caras nuevas porque se llevarían una grata sorpresa!
Inu
Inu
Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Lu Dom Mar 09, 2014 4:29 pm

Bueno, sinceramente depende del foro uso pb's diferentes, pero me apego más a Kaya Scodelario, Evan Peters,  Emma Watson y Barbara Palvin, y dónde estén disponibles esos cuatro que se quiten los demás, también he llegado a usar a Francisco Lachowski, Ash Stymest y Cara Delevingne, y un sinfín más, pero claro, ahora mismo no me acuerdo de todos. Adoro usar pjs masculinos, pero no me desenvuelvo del todo bien con ellos.
Lu
Lu
Usuario

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por BarceloStreet Mar Mar 11, 2014 8:38 am

Pues empecé a rolear con Emily Browning hace unos 7 u 8 años mas o menos. He llevado a bastante gente en los foros, pero que me hayan aguantado y esas cosas... Está Emily, Klamma (creo que se escribe así) que es una chica del Deviant Art que me gusta mucho, Garrett Hedlund, Logan Lerman y Taylor Swift. Estos son los que creo que han sido mis pbs por excelencia en los foros que mas he estado o estoy actualmente.
BarceloStreet
BarceloStreet
Usuario

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por IvyLily Mar Mar 11, 2014 6:04 pm

Yo tengo fijas solo a 3: Rachel McAdams, Zooey Deschanel y Vanessa Hudgens. La que más, diría yo, es Vanessa pues en mis épocas errantes (donde salté de foro en foro que abría y moría al mes) siempre la elegí a ella como PB y al llegar al foro donde me establecí por casi 5 años ella fue la cara de mi personaje principal, siento que tanto tiempo me hace tener una conexión especial con ella <3
IvyLily
IvyLily
Usuario

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Ookie Jue Mar 13, 2014 10:27 am

Desde mis inicios, ahí estaba yo con Dianna Agron. En mi primer foro usé a Dianna y a día de hoy continúo empleándola, en parte por lo mucho que inspira a mi user. Aún así, he usado una larga lista de pbs distintos, entre los que se encuentran Holland Roden, Norman Reedus, Colton Haynes, la más que explotada Selena Gomez, Ash Stymest...Todo depende de la personalidad del personaje y de la trama del foro, según cuál me pegue más o menos.
Ookie
Ookie
Usuario

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Ornitorrinca Jue Mar 13, 2014 3:37 pm

Siendo alguien sincera, tengo cierta debilidad por usar siempre a alguien que nadie utilice. Eso no solo le da una nueva cara a mis personajes, si no también a ser alguien "original" de algún modo. No repito un mismo Pb casi nunca, pero me gusta utilizar a: Nina Agdal-Perrie Edwards-Kate Harrison-Logan Lerman-Nico Tortorella & Hunter Parrish.
Ornitorrinca
Ornitorrinca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Zephyre Sáb Mar 15, 2014 6:42 am

No tengo especial fijación en ningún PB, de ahí que a la hora de hacerme un PJ lo peor de todo sea elegir un PB, ya que nunca sé cual usar. En los hombres lo tengo siempre un poco más claro, pero en las mujeres soy una completa patosa. Aunque siempre suelo apostar por la personalidad del PJ que cree y de ahí parto para buscar un rostro que le pegue o que le de el toque que busco. De hombres casi siempre he tenido un PJ con Kellan Lutz, porque es mi dios. Siempre, siempre, desde mis inicios hasta ahora. Y de mujeres, nunca he usado el mismo, pero Alenna Shishkova es el PB que más me gusta, aunque siempre no pega con todos los foros porque está demasiado operada. Rolling Eyes
Zephyre
Zephyre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 28
Localización : Skype.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por lasinsajo Sáb Mar 15, 2014 4:42 pm

Alex Pettyfer, Barbara Palvin, Amber Heard, Polina Kouklina, Diana Agron, Phoene Tonkin, Danielle Campbell, Astrid Berges Fisbey, Eva Green, Alice Englert, etc depende del personaje me esmero en buscar un buen pb que le de el pego a mis tramas.
lasinsajo
lasinsajo
Usuario

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por StuckInThe60 Sáb Mar 15, 2014 4:52 pm

Oh, yo diría que me encariñé con dos principalmente: Ebba Zingmark y Ashley Tisdale aunque prefiero que sean morenas, onda Lyndsy Fonseca o Felicity Jones <3
StuckInThe60
StuckInThe60
Usuario

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por black queen Dom Mar 16, 2014 1:56 am

Desde que comencé en el mundo del rol -y de eso hace mas de ocho años-utilizo a Angelina Jolie,previamente Favole, ilustración de Victoria Frances. Y actualmente tengo ya unos cuantos años con Megan Fox y Natalie portman, Jessica Stam y Natalie Dormer. También me gustan Amber Heard e Indiana Evans. En cuanto a hombres creo que mi pb por excelencia es Gerard Butler, lo amo ♥
black queen
black queen
Usuario

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Shaiell Vie Abr 04, 2014 9:05 pm

Los que siempre uso son dos y les tengo un amor excepcional por decirlo de una manera que son Jessica Stroup y Jared Leto, a ellos los utilizo desde hace años y aunque tengo pjs que tienen pbs diferentes como Liv Tyler o Charlize Theron, ese par son mis predilectos.
Shaiell
Shaiell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Atriel Mar Abr 08, 2014 11:14 am

Depende del foro, depende del pj, depende del rol...
Atriel
Atriel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por black queen Dom Abr 20, 2014 11:49 am

También me gusta Tom cruise y Tom Welling :3
black queen
black queen
Usuario

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Hota-chan Lun Abr 21, 2014 8:24 pm

Yo roleo en foros de anime, y creo mis personajes, no gusto de usar físicos canons. En ocasiones sucede, pero es muy escaso, y si lo hago solo uso el físico, cambio la personalidad completa del personaje, hago otro a partir de su físico.

Eso sí, soy totalmente dependiente de dos autoras de zerochan. Adoro sus estilos así que mis personajes siempre suelen ser con físicos de ellas, una es .Axis. y la otra es Suou.
Hota-chan
Hota-chan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear? Empty Re: ¿Cuales son los PBs que mas ocupas a la hora de rolear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.