Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Jue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Miér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Miér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Mar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Mar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Lun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Lun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Dom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Dom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Evil Angel [1-10]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evil Angel [1-10]

Mensaje por chris evans el Sáb Mar 22, 2014 5:59 pm

¡Hola! En este foro tenemos abiertas estas búsquedas Evil Angel disponibles para cualquier usuario. Si te apetece rolear en un buen foro, con sistemas geniales, buen nivel y montaje alucinante pero no te apetece crear un pj de cero no te preocupes. Aquí te dejo una selección de nuestras búsquedas. ¡Nos vemos en "Evil Angel"!



CHRISTINE
ESPOSITO
AVATAR: Nora Arnezeder
✔ LIBRE

● 21 años
● Ciudadana rica
● Adicto al ARO: Me es indiferente
● Relaciones: "Amiga" de Charlie Defoe
● Mutación: Vampira
● Apodo: ---
● Sexualidad: Heterosexual o bisexual


Datos Básicos de su personalidad e historia:

● Su apellido es de origen francés y lleva en su familia varias generaciones.
● Es una chica muy dulce y agradable. Suele mostrarse como una chica tímida y reacia a hablar con la gente simplemente porque le da vergüenza. Da imagen de ser borde o seca, pero no es para nada así.
● Una vez se la conoce se muestra como verdaderamente es: espontánea, atrevida y bromista. Christine es vivaracha, siempre muestra una gran sonrisa y suele alentar a la gente a cumplir sus deseos.
● Desgraciadamente, a pesar de que siempre sonría no está a menudo feliz. Christine odia que la gente pueda preocuparse por ella.
● Tiende a pensar bien de todo el mundo y es incapaz de dar la espalda a nadie, aunque se la haya jugado y lastimado.
● Es extremadamente torpe y no es raro verla en el suelo.
● Adora: la naturaleza, la fotografía, los sombreros tipo gángster, las películas de terror, las antiguallas, leer, los juegos de rol, el mundo esotérico y la filosofía. Odia: a pesar de ser una amante de la naturaleza odia las arañas. También desprecia a quien se ríe de ella por su estatura (es muy pequeñita), los silencios incómodos y a su padre.
● Christine proviene de una familia de clase alta de Goethia. Sus padres trabajan en una tienda de antigüedades donde prácticamente se ha criado. Es la menor de tres hermanos, y hasta que cumplió los doce años era el ojito derecho de su padre.
● Sus antiguas ansias de aventura la llevaron una noche a escapar de casa para poder ir al puerto y observar el reflejo de la luna sobre el agua, y un vampiro la atacó. Desde ese día vive presa de una condición de chupasangre que amarga la existencia de sus padres.
● Pasó de ser la niña bonita de papá a poco más que un monstruo para él. Sus padres son horriblemente tradicionales y su transformación hizo que cambiaran todas las costumbres de la chica. Desde los doce años solo sale durante la noche y nunca puede decir cuál es su verdadero apellido. Sus padres dicen a todos sus conocidos que la antigua y dulce Christine tiene problemas mentales y por eso vive confinada en casa. Por la noche suele escaparse y vivir la noche goethiense sin poder aferrarse verdaderamente a nada. Hasta ahora, claro.
● Es muy fan del mundo esotérico. La joven lee cuanto libro acerca de brujería, satanismo y antiguos rituales llega a sus manos (nada que pueda utilizar, claro, pues lo hace por pura curiosidad) y tiene un péndulo resquebrajado que rescató de la tienda de sus padres. Jamás ha vivido ninguna experiencia paranormal pero no lo descarta.
● Conoce a Charlie gracias a internet. El muchacho invierte las noches en jugar a juegos online, como "World of Warcraft" y ambos se han conocido ahí. Se llevan bastante bien a pesar de que aún no se han conocido en persona. Él sabe algunos datos de su vida y viceversa, así que prácticamente son el confidente el uno del otro. Ninguno tiene tendencia a hablar más de la cuenta jamás, así que saben que pueden confiarse todo.

Importante:
OBLIGATORIO: Leer la trama de Charlie Defoe. Puedes leerla aquí.
● Pido prueba de rol. No soy demasiado exigente, de todas formas, aunque sí pido cierta coherencia y una buena ortografía.
● En principio me gustaría este avatar, aunque escucho propuestas.
● El personaje debe hacer vida propia.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Christine Esposito


JULIET
GRAFTON
AVATAR: Holland Roden
✔ OCUPADO

● 22  años
● Famosa (Actriz, en especial de musicales)
● Adicto al ARO: A elegir por el usuario.
● Relaciones: Ex-novia de Chris.
● Mutación: Telépata.
● Sexualidad: Me trae sin cuidado si es bisexual o heterosexual.


Presentación del personaje:
"Juliet era la más joven y la más guapa de cinco hermanas. Según se comentaba, era la chica más guapa de la ciudad. Su tez era pálida, su cuerpo flexible y fiero, serpentino y con ojos a juego. De niña siempre jugó mucho con los extremos: estaba alegre o deprimida, no existía término medio. En clase la tachaban de loca. Todos puros necios. A medida que fue creciendo la joven se convirtió en una máquina sexual para los hombres y dejaron de prestar atención a su locura, a sus ansias de volar. Ella adoraba bailar y coquetear, cantar y besarlos sin preocuparse en el mañana. Era su forma de evadirse del mundo. Sus hermanas mayores la acusaban de desperdiciar su belleza e inteligencia en sus juegos absurdos pero a ella no le importaba. Nadie entendía el por qué de su comportamiento, lo beneficioso que podía ser para ella lucir como una pobre necia en brazos de unos y otros para luego desecharlos como si fueran marionetas viejas. Su mente era distinta a la de ellas, mucho más práctica. Era una muchacha muy ambiciosa y una auténtica ególatra, aunque todo esto lo mantenía en secreto gracias a su aspecto frágil y cautivador. Sus ideas siempre fueron claras y sabía que sería capaz de hacer cualquier cosa por conseguir su cometido y salir de la ruina que asolaba a su familia, de la que sólo quedaba un apellido y miles de facturas que pagar.

Sus hermanas la envidiaban porque atraía a cualquier varón a su paso y creían que no sabía sacarse el suficiente partido. Su madre las había instruido a todas desde muy pequeñas para ser todo lo que se espera que una buena mujer sea (o lo que se esperaba en los años cincuenta del siglo pasado), pero estaba demasiado cansada para hacerlo también con Julie cuando ella creció. La chica se carcajeó de sus hermanas en secreto, además de despreciar esas absurdas intenciones de ellas de buscar un marido enseguida y casarse a la mínima de cambio. Ella prefería seguir con su juego. Tenía la costumbre de ser buena y amable con los chicos feos, además. Lo que la sociedad tachaba de "guapos" la repugnaban. "No tienen agallas. No tienen nervio. Confían siempre en sus orejitas perfectas y en sus narices torneadas. Todo fachada y nada dentro". Su padre murió a causa del alcohol cuando ella tenía quince años y su madre rompió sus propios esquemas largándose de casa y dejándolas a todos a cargo del ama de llaves de la familia. Desde ese momento los ojos de Juliet terminaron de abrirse para así poder llegar a una conclusión certera: solamente se tenía a ella en el mundo, a nadie más, y jamás acabaría siendo como su madre, una mujer débil que dependía de un hombre para poder ser feliz, al igual que sus hermanas. Jamás nadie sería dueño de su vida.

Como se esperaba de ella logró acabar el bachillerato con honores, gracias a su poderoso ingenio, sus duros hábitos de estudio y algún que otro guiño de ojos secreto. Siempre supo que quería ser actriz, y una muy conocida. Consiguió una plaza en la universidad de Goethia para estudiar Arte Dramático como es debido. No sólo se centró en actuar, sino también en la danza y el canto, ramas que logró dominar a la perfección. Desde muy pequeña había destacado por poseer una voz poderosa y melódica, así que no necesitó demasiado para destacar. Decidió apuntarse a un coro y allí conoció al que fue su primer novio y el chico que logró animarla para conseguir todos sus sueños: Chris. Tocaba el piano en la pequeña agrupación musical y a pesar de ser un año mayor que ella conectaron al instante. Él tenía las mismas ansias de vivir que ella, aunque las enfocasen para cosas muy diferentes. La ambición de Juliet era inexistente en Chris, pero no resultó ningún inconveniente para ellos... al principio. Pese a que el chico jamás había tenido intención de tener una novia Julie conseguía equilibrarlo. Con él era dulce, divertida y no lo miraba mal cuando actuaba de esa forma frenética y rara tan característica suya. Pese a que luego pudiera pensar lo contrario realmente ella se enamoró de él tanto como él de ella. Por desgracia las historias de amor con finales felices no existen en la vida real y lo que parecía ser un cuento de hadas se tornó en la más horrible de las pesadillas para Chris. Juliet acabó su carrera en tres años, consiguiendo salir al mundo real a los veinte, todo un logro. La niña buena que había fingido ser durante los tres años que estuvo con Chris se evaporó cual llovizna veraniega y dio paso a la bomba sexual y ambiciosa que ella es en la actualidad. Empezó a acudir a todos los castings que se hacían en Goethia en busca de nuevos talentos, presentando sus referencias inmejorables siempre. Sus profesores le tenían muy alta estima y sabían que era una chica que haría grandes cosas. Siempre logró destacar por encima del resto. A pesar de empezar con pequeños papeles secundarios su oportunidad llegó al conocer a Dave Lawrence, un joven director de cine muy prometedor en Goethia. No tardó en encapricharse de ella y Juliet vio en él su oportunidad de triunfar. Tras un tórrido romance secreto con él la joven comenzó a aparecer en muchas de las películas más comerciales de Goethia, muchas de ellas musicales, e incluso obras de teatro. La fama no tardó en llamar a su puerta y ella la recibió con los brazos abiertos. Sin pensar en lo que dejaba atrás abandonó a sus hermanas, su casa familiar y a su antiguo novio y se instaló con Dave en un bonito apartamento en la zona más rica de Goethia. Él le prometió convertirla en el sol de todos los habitantes de Goethia, y así lo hizo. El hombre demostró tener incluso menos escrúpulos a la hora de actuar que ella, quien también empezó a engañarlo a él con otros directores prestigiosos de Goethia. No hacía falta más que una cena, unas miradas y un par de besos para ver su precioso rostro en más carteles de cine y Dave no tardó en darse cuenta de ello. Aun así, el influjo de la joven sobre él era tan grande, era tan absorbente que prometió realizar la mayor prueba de amor que nadie había hecho en toda la historia de la humanidad. Existía en Goethia una joven llamada Christine Johnson y todos la comparaban con Juliet, pues ambas destacaban en lo mismo. Dave sabía que esto enfermaba a Juliet y la desquiciaba, así que hizo lo que cualquier loco enamorado haría: la mató, y por orden suya. El director no fue lo suficientemente sagaz como para ocultar todas las pruebas que lo inculparon y no tardaron en atraparle. Juliet, entonces, decidió actuar. No podía poner en peligro su carrera, arruinar lo que tanto le había costado conseguir y testificó en su contra en el juicio haciéndose pasar por la chica más desgraciada del mundo. Este hecho destrozó el corazón de Dave, quien juró a Juliet acabar con ella si algún día conseguía escapar de la cárcel. La joven no se asustó lo más mínimo, ya que la cadena perpetua en Goethia era dura y creía que Dave pasaría el resto de su vida en la cárcel. ¿Cómo iba ella a preveer un ataque de un enorme ser como Cerbero a la estación de agentes de la ley y cárcel de Goethia? Los presos más peligrosos fueron liberados y entre ellos estaba Dave. Juliet desconoce este dato, por lo que actualmente vive en Goethia con toda la tranquilidad del mundo, disfrutando de su poder, su dinero, sus influencias y, cómo no, encargándose de continuar apareciendo en cada una de las películas importantes que se ruedan en la ciudad. No hay nada ni nadie que se le resista, nada es un impedimento para ella. ¿Lo será Dave? ¿A quién recurrirá la chica más sola de toda Goethia, abandonada por todos los que alguna vez la amaron cuando de verdad necesite la compañía de alguien que no pueda cambiar al igual que cambia las sábanas? ¿Qué le espera a la joven de veintidós años Juliet Grafton? Su vida ahora queda en tus manos."

Importante:
● Me gustaría que el/la interesad@ me enviase una prueba de rol, aunque no soy muy exigente.
● Recomiendo leer mi ficha de personaje, porque en algún momento ambos rolearemos y estaría genial que supieras cómo funciona la mente de Chris. Ambos se conocen muy bien.
● Preferiría que se usase a esta chica de avatar, aunque escucho propuestas.
● Cuando de el visto bueno a la prueba de rol me gustaría que se redactase una ficha para el registro, ya que esto no es más que un resumen de Juliet. Al ser tu nuevo personaje puedes añadirle más cosas, pulir su historia y personalidad, lo que quieras. Mientras no te salgas de lo que aquí se cuenta de cómo es ella todo está correcto.
● Mientras se mantengan las "exigencias" de la historia y personalidad planteadas el personaje puede (y debe) hacer vida propia.
Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Juliet Grafton


WILLIAM
PAULSON-EVANS
AVATAR: Robbert van de Corput (Hardwell)
✔ OCUPADO

● 24  años
● Ciudadano rico
● Adicto al ARO: Me es indiferente
● Relaciones: Hermanastro de Charlie Defoe/Thomas Paulson y mejor amigo de Ben Peterson
● Mutación: La admin, que es sabia, escogerá
● Apodo: Will
● Sexualidad: Heterosexual o bisexual


Datos Básicos:
● Es un chico algo borde y serio, pero tiene una gran educación, carisma y don de gentes.
● No se abre fácilmente y guarda muchos secretos, en primera instancia la verdad de la desaparición de Thomas. Sin embargo, es buen actor y es capaz de engañar a quien se proponga.
● Su mejor (y prácticamente único amigo) es Ben Peterson, un muchacho totalmente opuesto a él. Es al único al que le ha contado su mayor secreto y juntos tienen un pacto para poder acabar la tarea que la madre de Will empezó.
● Es muy ambicioso e inteligente. Ayuda a su madre a dirigir el negocio, aunque lo compagina con su trabajo como agente de la ley. A pesar de haber sido en el pasado un niño criado en el extrarradio desprecia a los pobres y no duda en emplear la fuerza contra ellos.
● La verdadera razón de su trabajo como agente de la ley es su afán por encontrar a Thomas, pues desde que su madre le confesó la verdadera causa de la desaparición del muchacho está empeñado en encontrarlo y acabar con él. No quiere que aparezca nada que pueda acabar con sus propósitos y arrebatarle lo que ahora es suyo.
● Está completamente a favor del gobierno de Goethia. De hecho, le gusta colaborar con ellos en lo que necesiten.  Jamás apoyaría a otro tipo de organización.
● Es un seductor nato y adora ir de flor en flor. Prefiere a las chicas (y chicos, en el caso de que escojas que sea bisexual) de alto copete de Goethia, pues adora estar bien relacionado y de paso, promocionarse un poco. No tiene planteado enamorarse jamás (aunque no rechaza un matrimonio por conveniencia), pues es un auténtico egocéntrico y no cree a nadie digno de su cariño. Nadie que no sea su madre, claro, que es tan ruin como él.
● Algún día aspira a tener un puesto de poder dentro del gobierno de Goethia, por lo que no duda en acercarse a Stephen Bell, Nicole Raven y demás gente importante en cuanto ve la oportunidad.
● Como dato adicional añadiré que se siente particularmente interesado en los deportes, la política y la danza clásica. (La ficha puedes completarla como quieras, pero estos datos deben aparecer y ser tenidos en cuenta)


Importante:
OBLIGATORIO: Leer la trama de Charlie Defoe. Puedes leerla aquí. También debes leer la ficha de Ben, su mejor amigo (De momento es una búsqueda como ésta) aquí.
● Pido prueba de rol. No soy demasiado exigente, de todas formas, aunque sí pido cierta coherencia y una buena ortografía.
● En principio me gustaría este avatar, aunque escucho propuestas.
● El personaje puede (y debe) hacer vida propia, mas ten en cuenta la propia trama de mi personaje por si se cruza con él.
Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha de búsqueda: William Paulson-Evans
Enlace a ficha de pj: William Paulson-Evans

[Como veréis este pj está creado, pero si a alguien le interesa se le cambiará el email y la contraseña y pasará a ser suyo. Por supuesto podrá cambiar el avatar y también cosas de la ficha de pj.]


AMY
TYLER
AVATAR: Jenna Coleman
✔ LIBRE

● 27  años
● Ciudadano rico
● Adicto al ARO: Sí.
● Relaciones: Hermana mayor de Aaron Tyler.

Datos Básicos:
● Inteligente y refinada, ha sido educada en los mejores colegios de Goethia. Ha estudiado Derecho y ejerce como abogada desde hace poco, aunque con notables resultados.
● Suele sonreír a todo el mundo, aunque no es más que una mera forma de atraparlos en sus redes. Es fría, calculadora y maquiavélica, quiere conseguir verdadera riqueza y poder y lo quiere YA. Toda su vida ha sido una niña mimada y, aunque a día de hoy sigue viviendo con sus padres para gozar de su fortuna, está empezando a abrirse paso profesionalmente gracias a algún que otro hilo de papá. Espera poder, en un futuro, no depender de ellos. O heredar íntegramente su fortuna.
● Es sarcástica, carismática y sabe arrastrar a la gente hacia su terreno. Le resulta fácil encandilar a los demás para que hagan lo que quiere, pero lo hace de una forma tan profesional que nadie se siente manipulado por ella.
● Odia a su hermano y su hermano la odia a ella. Es la principal culpable de sus traumas gracias a que adora meterse con él prácticamente desde que nació, así que su relación es bastante mala. No pueden estar en la misma habitación sin discutir.
● Tuvo una experiencia traumática en el pasado. Estuvo comprometida con un joven durante mucho tiempo, aunque éste terminó abandonándola por una chica que se dedicaba al mundo del espectáculo por lo que, secretamente, apoya el proyecto de su hermano para machacar a toda la élite goethiense.
● Apoya al Gobierno. Cree que los pobres son incluso menos importantes que las ratas de los pasadizos, por lo que está de acuerdo en todo lo que se idee para mantenerlos a raya. Jamás apoyaría a otra organización.
● Una de las principales razones por las que en la actualidad odia a Aaron es por su creciente fama. Se está convirtiendo en un personaje público, cosa que ella odia.
● Se tiene gran estima a sí misma. Es muy egocéntrica y por ello no quiere a nadie que no sea ella.
● Adora las fiestas de sociedad, la lectura y la música clásica. Toca el piano desde muy pequeña y aún recuerda algún que otro paso de ballet.
●Como ya dije antes, espera poder ser la única heredera de su familia. A pesar de trabajar para la ley goethiense apoya algún que otro tipo de "malas artes" y poner en peligro la vida de su hermano no le importaría en absoluto, pero obviamente no lo haría ella. Prefiere mandar y dominar las cuerdas. Ser el cerebro pensante de todo se le da bien. (Dejo a la elección del usuario que la coja lo que Amy estaría dispuesta a hacer, aunque que quede claro que nada bueno.)

Importante:
● Pido prueba de rol. No soy demasiado exigente, la verdad, pero no quisiera que la manejase alguien que rolease de forma mediocre. Lo siento, es por prevenir. Si te interesa, MP.
● El avatar no se cambia. Me encanta esta chica, forma parte de mi fanboyrleo personal y es lo que hay.
● El personaje puede (y debe) hacer vida propia. Mientras mantengas mis exigencias acerca de cómo es y de su relación con Aaron puedes hacer lo que quieras con ella.
Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Amy Tyler



BEN
PETERSON
AVATAR: Ryan Gosling
✔ LIBRE

● 24  años
● Equipo (De momento no he escogido un campo específico, eso te lo dejo a ti)
● Adicto al ARO: Me es indiferente
● Relaciones: Hijo de Jack Peterson y amigo íntimo de William Paulson (Hermanastro de Charlie)
● Mutación: A elegir por la administradora
● Apodo: Ben
● Sexualidad: Heterosexual o bisexual


Datos Básicos:
● Es un chico amigable y simpático, con mucho don de gentes. Por sus amigos hace lo que haga falta, siempre y cuando él no salga perjudicado.
● Muchacho muy orgulloso, odia perder.
● Es un soñador y tiene mucha imaginación. Le gusta mucho bromear con sus amigos y gastar bromas pesadas. Es todo lo contrario a William, que es muy serio y sarcástico, aunque ese contraste suyo es el que hace que se lleven genial.
● Educado y refinado, sabe comportarse en todo tipo de situaciones. Entre la gente del barrio rico goza de una gran reputación por su atrevido comportamiento y por su enorme extraversión.
● Le gusta mucho la noche goethiense, salir por ahí y ligar. Se considera un gran seductor.
● Ante la gente pobre, a quienes considera inferiores, habla con tono chulesco y burlón, llegando a ser incluso despectivo.
● Proviene de una familia de clase alta, por ello siempre ha estudiado en los mejores colegios. Desde muy pequeño es amigo de William Paulson, agente de la ley de Goethia. No cursó estudios universitarios porque simplemente no lo necesita. Su padre es el dueño del hotel de Goethia y Ben tiene acceso directo a su fortuna, al igual que a las instalaciones del hotel cuando así lo desea. Al igual que William y que Jack, su padre, apoya incondicionalmente al gobierno y jamás pertenecería a otra organización.
● William le confesó en una noche de borrachera la verdadera causa de la "muerte" de su hermano, y Ben le prometió que lo ayudaría a encontrarlo y acabar con él. En referencia a Will, nunca piensa que pueda salir perjudicado.
● Sus planes con Will lo han llevado a ingresar en el equipo de "Evil Angel" con un propósito muy claro: acceder a gente con mucho poder de la que pueda extraer información y contactos. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar esconder un cadáver y alguien como Stephen Bell lo podría hacer desaparecer en cuestión de minutos.
● Recomiendo leer la ficha de Jack Peterson, personaje canon, pues ahí aparece parte de la historia de su familia. Ben sabe que Nicholas Novotny, primo suyo, ha muerto y que la herencia le hubiese pertenecido de no haber aparecido Lebana Afarat y su embarazo en el camino. Junto a Jack tiene también planes para acabar con la chica y el bebé y recuperar así lo que considera suyo. También puede hablarlo con William si así lo desea y que él lo ayude, igual que él lo ayuda respecto a Thomas.
● Secretamente siente devoción por una bailarina de la ciudad, Nataly Olivier. (Este dato es discutible si lo deseas. Si lo desea Nataly no.)
● Como dato adicional añadiré que se siente particularmente interesado en los deportes, la música y los videojuegos. (Estos son datos básicos. Obviamente tú puedes añadir lo que quieras y crear su verdadera historia y completar su personalidad basándote en esto)


Importante:
OBLIGATORIO: Leer la trama de Charlie Defoe. Puedes leerla aquí. También debes leer la ficha de William (De momento es una búsqueda como ésta) aquí
● Pido prueba de rol. No soy demasiado exigente, de todas formas, aunque sí pido cierta coherencia y una buena ortografía.
● En principio me gustaría este avatar, aunque escucho propuestas.
● El personaje debe hacer vida propia, mas ten en cuenta la propia trama de mi personaje por si se cruza con él. Puede llegar a reconocerlo gracias a su enorme parecido con el padre de William, de quien tiene una gran foto en el salón.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Ben Peterson


MORGANA
KOHLER
AVATAR: Claire Holt
✔ LIBRE

● 22  años 
● Ciudadano rico.
● Adicto al ARO: Sí.
● Relaciones: Prima de Ezra, Ephraim, Callie y Cassandra Kohler. Hermana de Bruno Kohler.
● Mutación: Vampiro.
● Apodo: Cariñosamente, su familia la llama Mo, Mor o Mow.
● Sexualidad: Heterosexual o bisexual, sea como sea debe tener relaciones con hombres por exigencias de la historia.


Datos Básicos:
● Es una triunfadora frustrada, una amante engañada, una hija temerosa del rechazo. En resumen, Morgana es una mujer peligrosamente furiosa con el mundo más allá de su familia.

● Siempre fue una romántica como su hermano, aunque eso la llevó a la perdición y ahora se intenta convencer de que el amor es para débiles, a pesar de que su corazón le dice lo contrario y no puede evitar ser terriblemente enamoradiza.

● La diferencia es que ahora Morgana no da importancia a estos sentimientos y arranca la cabeza de cualquier príncipe azul que la tenga entre sus brazos. Después de disfrutar de él, claro. 

● Su relación con toda la familia es impecable, a excepción de su prima Callie que parece tener algún tipo de rencor hacia ella. Morgana, por su parte, tiene sus preferidos: Bruno y Ezra son las personas a las que más quiere junto con su padre y su tía Gabrielle, aunque se siente profundamente agradecida con Ephraim y Cassandra.

● Puesto que nunca conoció a su madre, su tía Gabrielle se ocupó de ella cada momento de su vida adolescente y aún tras entrar en la vida adulta siguió aconsejándola y apoyándola en todo. Por ello, Morgana la quiere como si fuera su propia madre, sin tener ni idea de lo mucho que se acerca a la realidad. 

● Tiene muy mal genio. Desde su transformación sus sensaciones se han magnificado, así pues la rabia que le ha provocado ver sus sueños frustrados es todo un torrente de sed de sangre y venganza, la cual sacia adentrándose en la noche Goethiense para seducir a mujeriegos y drenarlos hasta la muerte después de una noche de sexo inolvidable. 

● Aunque disfruta mucho matando a golfos y don juanes, sus víctimas favoritas son, nada menos, que los vampiros de la ciudad. También se toma la libertad de seducir a aquellos de su misma especie y arrancarles el corazón cuando menos se lo esperan. 

● Está en deuda con el hombre que le salvó, por eso siempre espera a oír la voz de sus víctimas, en busca de aquella que la guió por las alcantarillas Goethienses a salvo de la luz solar. Está absurdamente enamorada de ese chico, pues no lo conoce pero su gesto se ganó su corazón eternamente y solo espera volver a oírle algún día y explicarle cuánto significó para ella su intervención. 

● Gustos: La noche de Goethia, saciar su sed de sangre y venganza una y otra vez, leer novelas románticas, pasar tiempo con su familia, sobre todo con su hermano y su tía Gabrielle. También le gusta la música y, al igual que toda la familia, ha recibido algunas clases para una gran variedad de instrumentos, pero ella siempre prefiere la guitarra. Cuando nadie la ve ni la oye, le gusta cantar canciones compuestas por ella mientras toca, aunque jamás se atrevería a dejar que nadie la oyese, puesto que significaría su ingreso inmediato en prisión. Aunque odie a los vampiros macho por lo que le ocurrió, ella disfruta secretamente de sus nuevas capacidades como vampiro. La agilidad, la fuerza, el poder... También le gusta mucho escribir, por eso quería hacerse periodista, una carrera que amaba con todas sus fuerzas, pero no pudo completar tras su infección. Hoy por hoy, pretende retomarla lo antes posible. Le encanta el mar, conducir, las fiestas importantes, las revistas de moda, el lujo y ganar en todo lo que haga. En el fondo sigue siendo la niña malcriada de papá que recibía todo lo que quería, solo que ahora está motivada por oscuros deseos de venganza. 

● Disgustos: Los vampiros, los mujeriegos, que le mientan, perder a cualquier juego o apuesta que haga, que le hagan demasiadas preguntas sobre su enfermedad, pues no sabe contestarlas,  no le gusta cómo trata su prima Callie a su hermano y un día esto le va a costar una pelea con ella. Tampoco le gusta la lluvia, el viento demasiado fuerte ni el extrarradio. No tiene nada en contra de los pobres, pero es una chica rodeada de lujos que no soporta ver la desgracia ajena porque le hace recordad lo fragil que puede ser su éxito, que ya se truncó una vez. 


Importante:
OBLIGATORIO: Leer la trama de Ezra Kohler

la ficha de Erbestern
● Pido prueba de rol. No soy muy exigente pero nada de lenguaje sms o faltas de ortografía, es lo único que "exijo".
● El avatar es negociable, como todos, pero me tienes que dar una muy buena alternativa ya que Claire reune muchas cualidades para ser Morgana ♥
● El personaje puede hacer vida propia, siempre teniendo en cuenta los detalles especificados en esta ficha y que está ligado a la trama Kohler.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Morgana Kohler


BRUNO
KOHLER
AVATAR: Bradley James
✔ LIBRE

● 24  años
● Ciudadano rico/Famoso (Si consultas a la administración y te dejan ser famoso como luchador, bien)
● Adicto al ARO: Sí.
● Relaciones: Primo de Ezra, Ephraim, Callie y Cassandra Kohler. Hermano de Morgana Kohler.
● Mutación: Elemental.
● Apodo: Solo Morgana y Ephraim lo llaman Bru en contadas ocasiones.
● Sexualidad: Lo dejo a tu elección, aunque diría que la pansexualidad es lo que más va con Bruno.


Datos Básicos:
● Le gusta su trabajo, luchar y adiestrar a los reclutas en el arte de combate son dos de sus pasatiempos favoritos, junto con leer montañas y montañas de libros.
● Debido a esta última afición, tiene una estrecha relación con su primo Ephraim, que también comparte su pasión por la lectura.
● Su concepto del amor es el de un romántico empedernido. Está enamorado de alguien que nunca ha revelado a nadie y eso le hace sufrir muchísimo. (Se lo diré en privado a quien lleve el personaje, me gustaría mantener el misterio sobre esto por ahora)
● Por esto y por su enorme responsabilidad para con su hermana, infectada de vampirismo, Bruno es un chico muy melancólico, aunque no lo demuestra.
● A pesar de sus problemas siempre ha procurado mostrar al mundo su mejor sonrisa. Una sonrisa encantadora heredada de la familia Kohler que le ha sido muy útil para conseguir favores de otras personas, aunque no le gusta hacer uso de esta capacidad a menos que sea totalmente necesario.
● También es partidario de que el fin justifica los medios. A pesar de no llevarse especialmente bien con él, admira a su primo Ezra y a su espíritu emprendedor.
● Lleva años atormentado con la pregunta de quién fue su madre. Noah, su padre, lo evita siempre que le saca el tema y jamás ha conseguido una respuesta firme. Es uno de sus principales objetivos: conocer la identidad de su madre biológica.
● Se lleva a matar con su prima Callie, puesto que lo trata de pena, aunque él no sabe que es porque lo ama y no quiere que sea evidente para su familia.
● Gustos: Leer, visitar a Ephraim, pasar tiempo con su hermana, luchar en el ring y en Erbestern, le encanta ayudar de vez en cuando en el barrio pobre cuando va a visitar a su primo, las historias de su tío Ace sobre ángeles, imaginarse con su amor secreto, desahogar la impotencia que le supone no tener a esa persona seduciendo a desconocidos e imaginando que son ella, el cine, las motos, la playa...
● Disgustos: Que le lean la mente, lo odia, hizo jurar a su padre y su primo Ephraim (y, previamente al vampirismo, a su hermana) que jamás entrarían en su mente. No soporta perder una pelea, por eso se acabó enganchando al ARO, quiere hacer lo que sea para ganar. Odia profundamente a los hombres poco caballerosos, a los don juanes que se aprovechan de las jovencitas como hizo aquel vampiro con su hermana. Por otro lado, también odia a los vampiros a excepción de su hermana y más de una vez la ha ayudado a cazar a sus presas, aunque no sepa que algunas de ellas son humanas. No le gusta que le mientan, prefiere una verdad dolorosa a una mentira piadosa, se siente estúpido cuando se entera de que le han mentido y difícilmente podría perdonar un engaño.


Importante:
OBLIGATORIO: Leer la trama de Ezra Kohler y la ficha de Erbestern.
● Pido prueba de rol. No soy muy exigente aunque a este personaje le tengo especial cariño y puede que lo sea un poquito más, pero nada serio.
● El avatar es negociable, aunque en principio Bradley es completamente perfecto para Bruno, estaría abierta a sugerencias.
● El personaje puede hacer vida propia, siempre teniendo en cuenta los detalles especificados en esta ficha y que está ligado a la trama Kohler.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Bruno Kohler


CASSANDRA
KOHLER
AVATAR: Kaya Scodelario
✔ LIBRE

● 20  años 
● Ciudadano rico.
● Adicto al ARO: Sí.
● Relaciones: Hermana de Ezra y Ephraim Kohler y melliza de Callíope Kohler.
● Mutación: Sanadora.
● Apodo: Cass. Cassie. Sandra.
● Sexualidad: A elección del user.


Datos Básicos:
● Cassandra es una chica desconfiada por naturaleza, más bien miedosa. No le gusta el contacto con la gente que no sea su familia o sus pacientes y su capacidad para la precognición le ha hecho ver cosas que provocan en ella un miedo atroz a todo lo que la rodea. 

● Es bastante mística y distraída. Puede pasarse horas y horas soñando despierta. Es pacífica y amable, muy cariñosa con sus pacientes pues ayudar a la gente la satisface más que nada en el mundo. Odia la violencia, nunca ha participado activamente en una operación de la organización, solo está en la sección de reclutamiento.

● Quiere mucho a su familia, sobre todo a su madre y a su hermana melliza. Tuvo una premonición en la que su madre moría por proteger la causa de la familia, por lo que aprovecha cada minuto que puede con ella y participa en la organización solo por lealtad familiar, porque desde que tuvo aquella visión solo desea que todo eso acabe pronto. 

● A pesar de sus reticencias, Cassie aprovecha su trabajo en el Hospital de Goethia para tantear a los pacientes sobre su ideología y localizar así a posibles reclutas para Erbestern.

● Admira profundamente a la familia Galbraith, ya que está fascinada por los efectos del ARO y su elaboración química. 

● Conoce los secretos de toda la familia, de todos y cada uno de sus miembros, pero nunca ha traicionado la confianza de nadie. 

● Gustos: El olor de sus guantes y del material esterilizado. Le encanta la inmaculada apariencia del hospital y tratar a sus pacientes con mimo. También tiene vida fuera del hospital, le gusta mucho el cine, pasear, cenar o almorzar en nuevos restaurantes y dibujar lo que ve en sus premoniciones.

● Disgustos: Odia la suciedad, en eso se parece mucho a su hermano Ephraim. Por esto, no le gusta estar en la naturaleza, lejos de instrumentos de higiene personal. Detesta la violencia y el ruido excesivo. De hecho, no le gusta la música, nunca la escucha, le embota los sentidos y se siente revuelta cuando escucha demasiada por obligación. 

● Si el user quiere añadir algún detalle más puede hacerlo siempre y cuando no esté reñido con todo lo anterior.

Importante:
OBLIGATORIO: Leer trama de los Kohler y la de la organización Erbestern.
● Pido prueba de rol solo para asegurarme de que no hay lenguaje sms o rol demasiado corto, pero no exigiré mucho. Interesados MP aquí o a James Prior.
● El avatar es inamovible a menos que la alternativa corresponda con los rasgos de la familia Kohler y se parezca bastante a Callíope, ya que son mellizas.
● El personaje puede hacer vida propia siempre y cuando tenga coherencia con la trama Kohler y los datos proporcionados en esta ficha.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Enlace a ficha: Cassandra Kohler


PERSONAJES CANNONS



WINONA
DEANNY
AVATAR: MERYL STREEP
✔ LIBRE

● Líder espiritual de los Yoan

● Edad: 60 años.

● Mutación: Elemental.

● Heredó la posición de su madre, quien la heredó de la suya, y así durante varias generaciones. El trabajo de Winona ha variado mucho con el tiempo, aunque siempre se ha caracterizado por mirar siempre por el bien de los yoan. Durante su época de juventud, su madre la encargó de la educación de los niños de la colonia hasta que llegó el momento de sucederla en el puesto. Desde entonces Winona, que ya estaba casada con su marido, a quien profesa fuerte amor, se puso al frente de la colonia para velar por su seguridad. Diariamente recibe visitas de los vecinos, que le consultan y piden consejo. Winona es también la encargada de las relaciones de la colonia con el exterior. Siempre que hay algún problema, lo cual no es muy común, los agentes de la ley o miembros del gobierno se ponen en contacto con ella.
● Winona siempre se ha preocupado mucho por su carrera, y por eso esperó mucho tiempo hasta tener hijos. Tiene dos hijos: Sam, el mayor, que se encarga de la administración de la colonia y de regular las visitas de la gente del exterior; y Edea, su hija menor que en principio heredará su puesto cuando crezca.
● Las relaciones de Winona con el exterior de la colonia se han caracterizado siempre por la paz, pero también por el recelo. El único deseo de la mujer es que su comunidad viva tranquila, y por eso nunca se ha inmiscuido en los problemas de la ciudad. Rechaza cualquier tema o asunto que pudiera turbar este acuerdo no hablado.
● No ha visitado la ciudad de Goethia desde 2024. Ni tiene intención de hacerlo.

Consideraciones:

● Prueba de rol obligatoria para este personaje. El staff será bastante exigente dada su importancia, y tendrán prioridad los usuarios que ya estén familiarizados con la mecánica del foro, aunque no por eso vamos a dejar de lado a nuevos que estén interesados. Escribid una buena prueba de rol y el personaje será vuestro.
● El avatar no se cambia. Punto.
Codigo por Oyuki ♣ 2012



JOHN
CROMWELL
AVATAR: HUGH LAURIE
✔ LIBRE

● Director ejecutivo de Realty Executives.

● Padre de Jeanette Raven. Cuñado de Nicole Raven.

● Edad: 42 años.

● Mutación: Elemental.

● John es un hombre elegante, atractivo y muy educado. Es muy culto, pero también atlético. Practica deporte con regularidad y se mantiene sano. No tiene maldad ninguna, pero le cuesta responsabilizarse de otras personas. Seduce con mucha facilidad, pero no suele aprovecharse de ello más que en contadas ocasiones.
● A pesar de no tener maldad, John cree en la separación de clases y es partidario del gobierno de Nicole Raven. No busca el sufrimiento de los demás, pero siempre antepondrá su bienestar y el de los de su clase ante los habitantes del extrarradio.
● Es un gran fanático del jazz y la música de los años 30.
● John nació en una buena familia del barrio rico de Goethia, siendo el mayor de tres hermanos. Su padre era un influente hombre de negocios, director ejecutivo de Realty Executives, la empresa que albergaba el monopolio inmobiliario de la ciudad, y que había heredado de su padre, y este del suyo, y así durante varias generaciones.
● John, al ser el hijo mayor, heredó esta responsabilidad, y estudió Administración de Empresas en la universidad. Entre sus conocidos lo consideraban "el niño de oro": sacaba notas impresionantes, era muy atlético, y tenía mucho éxito con las mujeres. Cuando se graduó, ocupó el puesto de vicepresidente hasta que su padre se jubiló y le otorgó el puesto.
● En 2055, cuando contaba con 25 años, sus padres lograron ascender un poco más en la alta sociedad: concertaron su matrimonio con Marie Raven, la hermana menor de la presidenta del gobierno. John nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio, pero no tuvo palabra en el acuerdo, así que tuvo que ceder ante los deseos de sus padres.
● Marie y John se conocían desde hacía tiempo, desde su época de instituto. Allí, ya se habían hecho amigos de Galen y Hannah, que habían empezado a salir en esa época, para placer de sus padres, pues los dos provenían de buenas familias. Los cuatro desarrollaron una extraña amistad, pero aún en la actualidad siguen manteniéndola.
● Con los años, Marie y John se vieron presionados para tener descendencia, así que en 2056 nació su primogénita: Jeanette Raven. John nunca se vio preparado para ser padre, así que aunque lo intentó no se le dio bien y la relación con su hija nunca fue ni buena ni mala. Se sientan a la mesa a comer juntos de tanto en tanto, pero él está demasiado sumido en el trabajo como para preocuparse de su hija más que lo justo. Siempre que Jeanette no monte ninguna clase de escándalo o algo que haga repercuta directamente a la reputación de la familia John la dejará en paz.
● La relación amorosa con su mujer es inexistente. El matrimonio de ambos es poco más que una fachada que ninguno de los dos se molesta en mantener de puertas para dentro. Ambos tienen amantes fuera de su matrimonio, pero no se podría considerar que estén engañándose, pues realmente no existe una relación a la que traicionar. Sin embargo, se llevan bien y mantienen la amistad que entablaron en el instituto.

Consideraciones:

● Prueba de rol obligatoria para este personaje. El staff será bastante exigente dada su importancia, y tendrán prioridad los usuarios que ya estén familiarizados con la mecánica del foro, aunque no por eso vamos a dejar de lado a nuevos que estén interesados. Escribid una buena prueba de rol y el personaje será vuestro.
● El avatar no se cambia. Punto.

Codigo por Oyuki ♣ 2012


Las fichas de todos estos personajes podréis encontrarlas aquí: Registro de personajes cannons
avatar
chris evans
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Angel [1-10]

Mensaje por chris evans el Jue Mar 27, 2014 8:14 am

¡Actualizado!
avatar
chris evans
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.