I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Nº 003 - Varios - Never let me go. Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Nº 003 - Varios - Never let me go.

Ir abajo

Nº 003 - Varios - Never let me go. Empty Nº 003 - Varios - Never let me go.

Mensaje por lethoriel Jue Mar 13, 2014 7:36 pm

Nº 003 - Varios - Never let me go. Tumblr_mmifrtVfNC1s0hxmto8_500
Nº 003 - Varios - Never let me go.

+ Fecha de Inicio: 14 de Marzo del 2014
+ Fecha de Cierre: 31 de Marzo del  2014.
+ Entradas: 15.
+ Gráfico a Realizar y Medidas: Un banner (700x110) y un chapter (380x300).
+ Datos Extras: ¡Holis! Estaba mirando Never Let Me Go, y lloró que lloró. En la palabra ´´lloró´´ se encuentra este challenge. Yes. No me cojan como merengue. Deben realizar un banner y un chapter de una pareja (o trío como en la pelí) con complicaciones (on-rol o televisión) por el que les haya pasado algo trágico. Me gustaría explicación de la trama en la que se desarrollan los personajes. Puntúo originalidad tanto como el gráfico en sí. Dejad los nombres del personaje como el de la película o serie si no es on-rol, contrario a esto,el nombre de los personajes y el tipo de rol. ¡Suerte!
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.