I LOVE RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Bienvenidos a nuestra comunidad llamada I Love RPG , un foro que ha sido creado con el fin de ser un lugar de encuentro y ayuda para toda esas personas que nos encanta el mundillo del rol.Contamos con varios apartados interesantes y nuevos , nunca antes vistos en otros foros del gremio , todo esto con el fin de que nuestro foro sea un lugar digno de tu presencia. No esperes mas y unete a nosotros ya que confiamos que nuestra comunidad sera a partir de ahora en adelante uno de tus foros favoritos...

Últimos temas
» Expediente - Storm
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 5:14 pm por Miss Atomic Bomb

» Ambientacion vs Diseño ¿Cual de las dos importa mas?
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:46 am por Andrew Allen

» ¿A que edad comenzaste a rolear?
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:43 am por Andrew Allen

» ¿Por qué no me responderá?
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:14 pm por Andrew Allen

» ¿Un foro anime Shota?
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:09 pm por Andrew Allen

» ¿Diversión mezclada con obligación?
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:21 am por Andrew Allen

» Hace tres años, mi primer personaje y una huella profunda.
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 8:12 am por Andrew Allen

» ¿Como te sientes? Expresa con Gifs
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:30 pm por Andrew Allen

» ¡Te baneo!
Hollywell City [0/1] Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 2:28 pm por Andrew Allen



Este foro ha sido diseñado en su totalidad por Miss Atomic Bomb.Cuenta con imagenes sacadas de BEHANCE y modificadas con un psd coloring de KRYTERIAHG. Todas las tablillas han sido creadas por Miss Atomic Bomb para la comunidad de I Love RPG

Hollywell City [0/1]

Ir abajo

Hollywell City [0/1] Empty Hollywell City [0/1]

Mensaje por lethoriel Miér Mar 12, 2014 6:45 pm


Daniel -name- Cameron
+ Búsquemos juntos.
+ 16 años.
+ Hansen.
+ Desc. de la Ciudad
+ Un imbécil. Un descolorado imbécil que lo miras a primera vista y te das cuenta que es mucho más desastre que Sienna. Algo que es prácticamente imposible. Un lío. Distraído, molesto y muy patético. Es bastante áspero, y lo sabe, pero un tipo que frente a una mujer a la cual le lleva segundos de vida, es el más débil. Es un adolescente de 16 años que aun lleva el cerebro de un niño, que todavía ve los Powers Rangers y cree en Batman. Recuerda que una vez le pregunto a su padre si era Batman... Distraído, está siempre en Marte saludando a los marcianos o terminando de jugar Pokémon en su mente. Le dices que apague el abanico y te responde la hora. Suele terminar en ridículo por esto. Nunca presta atención en la escuela, aunque nadie lo culpa de que a su hermana le hallan volado cursos y a el no. Pero si, es bastante estúpido.

+ ¿Relación del pitufo con la pitufa? Omg. A ella le provoca risa como es. Siente cada segundo más atracción por el. Un incesto se podría decir. Sin embargo, el la mira como una simple niña inocente. Pero no, se nota que ella no es tan idiota como el piensa que es. La ha sobre protegido tanto que ni su madre puede ya darle un beso en la mejilla. Solo el... y cualquier otro chico guapo de por ahí. Ambos conocen todo sobre la vida del otro. ¿Lyra escribió en su diario que mató a su papá? Daniel lo sabe. Por cierto, lo dicho anterior es solo un ejemplo, no tiene nada que ver con la trama. Piensa estudiar una carrera difícil, pero no sabe lo que se le avecina siendo tan distraído. Le había dicho a Sienna que no hiciera los cursos que no hizo en la escuela y que entre a la universidad antes que el, pero no acepto.


Requisitos;

Leer mi ficha, que allí se encuentra todo lo que aquí no para poder darle vida a este personaje.
No se abandona, si veo que pasan más de una semana sin saberse nada del personaje si no se tiene ausencia, se quita. Si se tiene ausencia los días que diga la ausencia o si no, se tiene 21 días para mostrarse por aquí.
Sobre el play by, para Daniel me gusta Hunter Parrish o Adam Gallagher, de estos dos más el segundo. Me mandan emepetres para saber que play by eligen y pensármelo un poco para elegir.
Les mando el link del foro por emepé.
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hollywell City [0/1] Empty Re: Hollywell City [0/1]

Mensaje por lethoriel Vie Mar 14, 2014 7:53 am

Up.
lethoriel
lethoriel
Bebe Rolero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.